RECREAR,INVESTIGAR Y REALIZAR ACTIVIDAES CULTURALES,ENTORNO A LA VIDA DEL REY JAIME I Y LA DONACIÓN DE LA VIRGEN DE LA SALUD A LA VILLA DE ALCUBLAS, EN AGRADECIMIENTO DEL AVISO DE LA EMBOSCADA MORA.

miércoles, 7 de enero de 2015

LOTERIA NACIONAL ,SORTEO EXTRAORDINARIO DEL NIÑO, 6-1-2015 DE LA ACVSJI DE ALCUBLAS

 
 
La Asociación Cultural Virgen de la Salud-Jaime I de Alcublas , había puesto a la venta lotería Nacional del sorteo extraordinario del Niño, para poder recaudar fondos económicos para poder sufragar los gastos de la VIII Recreación Histórica del paso del Rey Jaime I y La Donación de la Virgen de la Salud a la villa de Alcublas.
 
 
El día  6 -1-2015 ,se realizo el sorteo de la lotería ,  siendo agraciados con la devolución del dinero jugado, cada papeleta tiene de premio 2,40 € ,el dinero se pagara en todos los locales o establecimientos donde los hayan comprado y también en las personas encargadas de la junta de la Asociación.
 
 
PINCHANDO EN ESTE ENLACE PODREIS COMPROBAR LOS PREMIOS DEL SORTEO DE LA LOTERIA NACIONAL EXTRAORDINARIO DEL NIÑO 6-1-2015.
 
Desde estas líneas le damos las gracias a todos los comercios y personas particulares , por la colaboración  prestada para el bien económico de la Asociación.