RECREAR,INVESTIGAR Y REALIZAR ACTIVIDAES CULTURALES,ENTORNO A LA VIDA DEL REY JAIME I Y LA DONACIÓN DE LA VIRGEN DE LA SALUD A LA VILLA DE ALCUBLAS, EN AGRADECIMIENTO DEL AVISO DE LA EMBOSCADA MORA.

lunes, 2 de marzo de 2015

ESTUVIMOS EN TERUEL ,MIEMBROS DE LA ACVSJI DE ALCUBLAS ,PARA OBSERVAR,DISFRUTAR Y APRENDER.



 CON ESTAS IMAGENES,VIDEOS Y DIAPOSITIVAS ,REALIZAMOS UN RESUMEN DE LO ACONTECIDO EL PASADO 20-21 DE FEBRERO 2015 EN TERUEL.

            La Historia de amor de dos jóvenes ,Diego e Isabel.
Han aprovechado muy bien este acontecimiento para llenar Teruel de visitantes de toda España,.así se hace ,dar vida a los comercios ,restaurantes ,músicos ,talleres  de ropa ,decoración.........



                   Presentación de diapositivas: TERUEL 2015 - Diapositivas .
 
  
 
Zaragoza 2015 
 
Es tanto el auge que tiene esta recreación Medieval ,ya mas de 20 años ,la promocionan ya fuera de su ciudad en Zaragoza ,en todos los medios informáticos. Un casting para al mejor actor y actriz .Con premio incluido.
 
 
Es increíble la gran participación del la ciudad de Teruel ,TODOS volcados con la fiesta de los Amantes .

 
En los tres días,son incalculables los actos que se realizan, para entretener a TODOS ,Torneos ;batallas ,Juglares  ,Escenificaciones teatrales ,bailes , relatos ,una rica gastronomía Medieval .etc .etc.
 
 
 
 
 
Pinchando en la imagen ,escuchareis y veréis música Medieval en Teruel 2015.
 
 

Gracias a Miguel , Palmy y Migue  por compartir tan buenos momentos históricos ,por vuestra incansable colaboración haya donde valláis ,por vuestros consejos ,vuestras imágenes .
 

Que nos sirva de ejemplo sano ,se lo propusieron hace muchos años en convertir una historia de Amor en una gran realidad de armonía y participación de una ciudad entera .