RECREAR,INVESTIGAR Y REALIZAR ACTIVIDAES CULTURALES,ENTORNO A LA VIDA DEL REY JAIME I Y LA DONACIÓN DE LA VIRGEN DE LA SALUD A LA VILLA DE ALCUBLAS, EN AGRADECIMIENTO DEL AVISO DE LA EMBOSCADA MORA.

viernes, 9 de octubre de 2015

6 ANIVERSARIO COMO BLOG Y ASOCIACIÓN CULTURAL "" 9 DE OCTUBRE 2015""


 
 
 
 
 
   
 Hoy día 9 de Octubre cumplimos seis años
como blog y como Asociación Cultural.
 
 Hemos tratado de dar la máxima información de los actos realizados sobre todo en
 
                                                                                                                               
                                                      ALCUBLAS:
exposiciones, carreras, rutas, verbenas, representaciones, talleres ,fiestas religiosas tradicionales de Alcublas , Exaltación de Na Violant 2013-14-15,representaciones históricas de : Alcublas ,Valencia ,Teruel, Santa María del Puig, Almansa ,  fiestas de verano, excursiones, finales escolares y musicales. conciertos musicales....etc ,etc, a su vez hemos tratado de asistir a casi todas las actividades o actos ,que nos han echo participes como Asociación Cultural .
 
 
 
 
Hemos dado difusión informativa de nuestro pueblo de Alcublas en los medios de comunicación :
BLOG AMIGOS, LEVANTE TV, FACEBOOK,PRENSA....LEVANTE ,LAS PROVINCIAS ,FIESTAS Y SOCIEDAD (LEVANTE TV )

Hacemos participes  A TODOS e invitamos a muchos colectivos festeros  de diferentes poblaciones a venir a participar y dar a conocer a Alcublas .Y EN ESPECIAL A LOS NIÑOS ,YA QUE ELLOS SON EL FUTURO, EN TALLERES DE MANUALIDADES .
 
Desde estas líneas queremos dar" las gracias a todos" por vuestro apoyo económico ,colaboraciones desinteresadas de muchas personas y grupos, de seguirnos como blog  por apoyarnos en los actos que hemos realizado como Asociación .

Especialmente en la representación del paso del Rey Jaime I por Alcublas ,es un echo histórico escrito en "Llibre dels Fets" en el cual debemos sentirnos orgullosos de haber sido como pueblo participes del apoyo, a la conquista del Reino de Valencia por el Rey Jaime I el Conquistador .

HEMOS ORGANIZADO VIII RECREACIONES, YA ESTAMOS ORGANIZANDO LA IX PARA 2016.


MAÑANA EN EL ANTIGUO FRONTON DESDE LAS 10H. HASTA LAS 20H,ACTIVIDADES MEDIEVALES PARA TODOS Y CURSO DE LUCHA CON DIPLOMA ACREDITADO PARA MAYORES DE 16 AÑOS ..



 

lunes, 5 de octubre de 2015

JORNADA MEDIEVAL EN EL ANTIGUO FRONTON EL DIA 10 DE OCTUBRE DEL 2015




El sábado día 10 de Octubre del 2015 ,a partir de las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde en el antiguo frontón,
 La Asociación Cultural Virgen de la Salud-Jaime I en gran colaboración de Asedio Medieval  S L, han organizado un día lleno de actividades medievales ,tanto para los niños como para mayores ,celebrando todos juntos la festividad del 9 de Octubre,día que el Rey Jaime I entro y conquisto Valencia .





 
Para inscribirse podéis llamar a los teléfonos :

Juan   680487980             Pilar  620743869

Las inscripciones hasta el día 5 de Octubre , debido a  que se tiene que  preparar el material y los que quieran quedarse a comer por 5€  ,(Caldereta de cordero o Arroz a banda .bebida y café ) hay que reservarla .

Animaros a TODOS podemos pasar un día  Medieval y muy divertido .