RECREAR,INVESTIGAR Y REALIZAR ACTIVIDAES CULTURALES,ENTORNO A LA VIDA DEL REY JAIME I Y LA DONACIÓN DE LA VIRGEN DE LA SALUD A LA VILLA DE ALCUBLAS, EN AGRADECIMIENTO DEL AVISO DE LA EMBOSCADA MORA.

domingo, 6 de marzo de 2016

MIEMBROS DE LA ACVSJI, ESTUVIMOS EN LA PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE LUCHADORES PLA DE QUART

 
El pasado domingo día 28de Febrero ,en el  Casino de Quart ,los luchadores Medievales que tuvimos el honor de tenerlos en la VIII Recreación histórica 2015 ,realizaron su presentación oficial ,como una nueva Asociación cultural de Quart, siendo la Asociación Virgen de la Salud-Jaime I de Alcublas invitados, como tantos  colectivos y agrupaciones de diferentes poblaciones .
 

 
Jaime Lozano Hidalgo , es el autor y Director de la VIII Recreación Histórica 2015 y el Presidente de la Asociación de luchadores Pla de Quart .
 
 
Jaime junto a  Salvi , supervisando los detalles del Rey Jaime I 2015.
 
Imágenes y video Recreación histórica 2015.
 
 
 

 
 




 
 

Que bonito es compartir momentos , ayudarse unas asociaciones a otras.

 
 
 
 
 


El mantenedor fue nombrando a todos los nuevos socios , les hacían entrega de un diploma y la espada de lucha .





 

Migue Gayete , con inmensa ceremoniosidad, entrego a todos los miembros de la Asociación de luchadores Pla de Quart sus espadas.


 





 
 
Presentación y reconocimiento al presidente de la Asociación cultural de luchadores Plá de Quart
D. Jaime Lozano Hidalgo
 
 
 
 
 
La concejal de cultura del Ayuntamiento de Quart ,da las gracias y felicitaciones por la invitación y presentación , ofrece a todos los asociados la colaboración  por parte del ayuntamiento .
 
DESDE ESTE BLOG HACEMOS PUBLICO NUESTRAS MAS FELICITACIONES AL GRUPO DE LUCHADORES PLA DE QUART Y DESEAMOS QUE SIGAMOS COLABORANDO ENTRE ASOCIACIONES .