RECREAR,INVESTIGAR Y REALIZAR ACTIVIDAES CULTURALES,ENTORNO A LA VIDA DEL REY JAIME I Y LA DONACIÓN DE LA VIRGEN DE LA SALUD A LA VILLA DE ALCUBLAS, EN AGRADECIMIENTO DEL AVISO DE LA EMBOSCADA MORA.

domingo, 13 de agosto de 2017

ESTAMOS A MENOS DE UNA SEMANA PARA LA RECREACIÓN HISTÓRICA 2017

Estamos a menos de una semana de la X Recreación Histórica del paso del Rey Jaime I por Alcublas y la Donación de la Virgen de La Salud, en Agrade cimiento del aviso de un alcublano  al Rey , que no fuese por Liria, ya que le esperaba una gran emboscada Mora capitaneada  por el rey Açen .

Desde la Asociación Cultural Virgen de La Salud -Jaime I de Alcublas ;

INVITAMOS A TODOS los que queráis participar de manera diferente ( En la Organización , vestirse de la época del siglo XIII Moros, Cristian@s,Templari@s , Campesin@s, Aldean@s, Guerrer@s  Medievales , etc, etc, ) .Animamos desde aquí a todas las comisiones de fiestas que desde el año 2008 hasta 2017 , participaron en el desfile de la Recreación , a vestirse de medieval , igual que todas  aquellas personas que a lo largo de todos estos años han participado .

 Damos las gracias a los comercios y empresas colaboradoras con la X Recreación de Alcublas.

El día 19 de Agosto del 2017 en la Décima Recreación Histórica , pues teniendo un echo Histórico podemos aprovecharnos , de poder realizar una bonita fiesta , la cual sea un encuentro de muchas personas en nuestro pueblo de Alcublas.

Cada año intentamos realizar mejoras en la Recreación, creemos  que así va quedando plasmado en los años , 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 ,  2015 , 2016 , este año 2017, esta lleno de novedades , esperamos y deseamos que sea también sea un éxito .


ANIMAROS QUE ENTRE "" TODOS PODEMOS REALIZAR UNA BONITA  FIESTA MEDIEVAL "", EN LA SEMANA DE LAS FIESTAS DE  VERANO DE NUESTRO PUEBLO DE              ALCUBLAS.